Los hermanos Property revelan una cosa que nunca jamás se debe hacer en una casa antigua

Los hermanos Property revelan una cosa que nunca jamás se debe hacer en una casa antigua

Los hermanos Property revelan una cosa que nunca jamás se debe hacer en una casa antigua

 En el episodio de la temporada 5, "Room To Move", Drew y Jonathan conocen a  Cooper y Fanny , una pareja con dos hijos y una antigua casa de Los Ángeles que aman. Su decoración está atrasada para una renovación seria, por lo que depende de los hermanos Scott actualizar la casa sin perder el encanto clásico de Los Ángeles que Fanny y Cooper adoran.

Drew y Jonathan tienen solo seis semanas y $ 140,000 para actualizar la casa, ¡y eso sin tener en cuenta todo el daño causado por el agua y las termitas que encontraron! Así es como le dan a esta antigua casa una sensación de frescura, con algunos consejos excelentes que puede inspirarte para probar en tu propia morada.

Vale la pena conservar muchas características clásicas de una casa antigua, pero las ventanas viejas de un tamaño inusual no son una de ellas.

Jonathan y Drew saben que la sala de estar, que sufre daños por termitas y agua, necesita una tonelada de renovaciones serias. Por eso es sorprendente que Jonathan quiera dedicar un tiempo valioso a hacer las ventanas delanteras más pequeñas.

¿Por qué querría cerrar parte de la ventana? Él explica que una ventana frontal no necesita ser tan baja, porque cuando una habitación está llena de muebles, las personas afuera solo verán la parte trasera de un sofá. Una ventana que es demasiado grande, al igual que una que es demasiado pequeña, puede ser incómoda.

“Puede parecer extraño reducir el tamaño de una ventana, pero en este caso tiene sentido”, dice Drew. "Obtendremos mejores opciones de diseño de muebles, pero aún mantendremos toda esa luz natural fluyendo".

Si bien muchos propietarios están ansiosos por actualizar su chimenea, Cooper y Fanny quieren mantener la suya tal como está. Aún así, los hermanos quieren limpiar el ladrillo y volver a pintar la repisa de la chimenea blanca. Cuando terminan, la chimenea parece nueva.

¡Pero aún no han terminado! Para que Cooper y Fanny tengan más espacio de almacenamiento, Jonathan y Drew instalan unas elegantes estanterías a ambos lados de la chimenea. Las dos estanterías enmarcan perfectamente la chimenea, llamando la atención sobre la característica clásica. También hacen que la habitación sea más funcional para una familia moderna.

Compartir esta publicación:

Artículos Relacionados:

Según datos de REDFIN, la renta promedio en EEUU era de $1,600 en el 2020, pero tras dos años de pandemia e inflación, esta logró alcanzar los $2,002 en mayo del 2022, un aumento de más del 20% en solo...

Uno de sus grandes atractivos es el precio, que va incrementando su valor con el tiempo. La tasa de retorno de un lote es de 15% al 20% anual. Fácil mantenimiento: No requiere de mucho dinero para su cuidado, al...

Recent posts

¿Quieres Convertirte en un Agente de Bienes Raíces?

Te ayudaremos a hacer crecer tu carrera y tu crecimiento.
Regístrate Hoy