El mejor estado para vivir en este momento es una gran sorpresa: ¿puedes adivinar?

El mejor estado para vivir en este momento es una gran sorpresa: ¿puedes adivinar?

El mejor estado para vivir en este momento es una gran sorpresa: ¿puedes adivinar?

1 – San Francisco (California)
San Francisco es conocida por tener un espíritu comunitario, ya que sus vecinos son muy colaborativos. La ciudad también se clasifica constantemente entre los mejores lugares para vivir en Estados Unidos por muchas razones, que incluyen las oportunidades laborales y sueldos atractivos. Allí está ubicado el Silicon Valley, donde se encuentran las grandes empresas tecnológicas, como Facebook, Apple, Microsoft y mucho más.

El destino también es considerado uno de los más progresistas y sostenibles del país. Además, en San Francisco vas a tener la oportunidad de participar de grandes eventos y festivales, muchos de ellos al aire libre.

 

2 – Austin (Texas)
La ciudad de Austin creció mucho en los últimos años, especialmente en la parte económica. Su sistema educativo es muy reconocido en todo el mundo y el costo de vida es más bajo en comparación con las ciudades americanas más famosas. Además, si buscas un destino más tranquilo, pero que lo tenga todo al alcance de tu mano, Austin puede ser una buena opción para empezar tu nueva vida en Estados Unidos.

 

3 – Charlotte (Carolina del Norte)
Charlotte es la ciudad más grande de Carolina del Norte y ofrece todo lo que una gran metrópolis tiene. Es acogedora, rica en cultura, culinaria impecable y cuenta con diferentes tipos de restaurantes, bares y parques temáticos. Así que vas a encontrar mucho qué hacer en tus días de ocio. También cuenta con un clima muy agradable, el costo cotidiano es más bajo y los sueldos son muy competitivos.

 

4 – Orlando (Florida)
Una de las grandes ventajas de vivir en Orlando es el costo de vida, ya que es más barato en comparación con las ciudades más famosas del país. Además, encontrarás calidad de vida, seguridad, clima agradable, buenas escuelas, parques conservados y una población amable. Orlando también ofrece una excelente estructura, ya que todos los años recibe turistas de todo el mundo que van a visitar los parques de Disney.

Así, es común que muchas personas que viven en Orlando también trabajen con turismo, pues encuentran muchas oportunidades en esta área. Además, la ciudad cuenta con varias industrias en el sector de tecnología e innovación.

 

5 – Boston (Massachusetts)
Una de las ciudades más importantes cuando se trata de la historia de los Estados Unidos es Boston y es una buena opción especialmente si tenés interés en estudiar, ya que esta es una ciudad universitaria. Además de la calidad de la educación, Boston ofrece buenos servicios de salud y transporte, actividades culturales, fuerte comercio y mucho más.

El costo de vida en Boston es caro, pero es más barato que en las grandes ciudades como Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, por ejemplo.

 

Estas son algunas de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos. Así tendrás una idea de las que se acercan más a tu objetivo y podrás profundizar tus investigaciones para decidir la mejor opción para vos y, si ese es el caso, tu familia.

Compartir esta publicación:

Artículos Relacionados:

Según datos de REDFIN, la renta promedio en EEUU era de $1,600 en el 2020, pero tras dos años de pandemia e inflación, esta logró alcanzar los $2,002 en mayo del 2022, un aumento de más del 20% en solo...

Uno de sus grandes atractivos es el precio, que va incrementando su valor con el tiempo. La tasa de retorno de un lote es de 15% al 20% anual. Fácil mantenimiento: No requiere de mucho dinero para su cuidado, al...

Recent posts

¿Quieres Convertirte en un Agente de Bienes Raíces?

Te ayudaremos a hacer crecer tu carrera y tu crecimiento.
Regístrate Hoy